Bosco Garden

Disfruta del Baloncesto de la Factoría Salesiana


lunes, mayo 01, 2006

Kaman denuncia que Evans le agarró de los testículos

La polémica está servida en la NBA después que el pívot Chris Kaman, de Los Angeles Clippers, dijera que el alero Reggie Evans, de los Nuggets de Denver, le había agarrado y tirado con fuerza de los testículos durante el partido de la serie final que ambos equipos disputaron el pasado sábado.

La acción, que no fue vista por los árbitros, hizo que Kaman reaccionase con una falta intencional, que si fue sancionada.

Kaman ha dado su versión de los hechos en declaraciones que aparecen en el periódico "Los Angeles Times", y la NBA ya ha abierto una investigación para conocer con todo tipo de detalles lo que de verdad sucedió. El jugador de los Clippers ya ha dado su versión a los árbitros que dirigieron el partido y también a los investigadores de la NBA, siempre de acuerdo con la misma fuente periodística.

Las imágenes repetidas del partido muestran como Evans pone su mano por debajo del pantalón de Kaman durante la lucha por controlar un balón bajo los aros. "Le dije a la NBA todo lo que sucedió con detalle", declaró Kaman a "Los Angeles Times". "Los tres árbitros también saben lo que sucedió".

Evitó su expulsión
Kaman dijo que tuvo que hacer un gran esfuerzo para controlarse y no golpear a Evans. "Sabía todo lo que tenía que aportar al equipo y no quise que me expulsaran", valoró Keman. "Pienso sobre el incidente y soy consciente de lo que podría suceder, inclusive un árbitro dijo que podría haberlo dejado K.O. porque su acción fue una locura".

Mientras los compañeros de Kaman, como el base Sam Cassell dijo que después de ver lo que había sucedido por la televisión no podía creérselo. "Pregunté a los árbitros sobre el asunto en el descanso y Jess Kersey, que lleva 29 años en la liga, dijo que nunca había visto algo semejante", comentó Cassell.

El base de los Clippers también dijo que consideraba que Reggie era una buena persona, y que simplemente perdió el control por un minuto.

La NBA tendrá que decidir qué tipo de castigo puede imponer a Evans, mientras que su equipo de los Nuggets van abajo 3-1 en la serie que disputan al mejor de siete partidos. El quinto que podría decidir la clasificación de los Clippers se juega esta noche en el Staples Center de Los Angeles.

3 Comments:

At 22:47, Blogger Nekito said...

Vaya maricón, verdad Martin.

 
At 00:53, Blogger Dawidh said...

Eso lo hace un compañero tuyo cada fin de semana y no pasa nada

 
At 15:05, Anonymous Anónimo said...

pfff
nunca mejor dixo ñeco,menudo maricón

 

Publicar un comentario

<< Home