Bosco Garden

Disfruta del Baloncesto de la Factoría Salesiana


lunes, julio 10, 2006

TRAILER - BALL DON´T LIE

La “bola no miente” es la historia de pegajoso, un cabrito foster de California meridional que vida ha sido todo menos fácil. Pero su gran equalizador es que él bola de la poder - no puedes dejar comparar inmediatamente pegajoso al B-Conejo, el carácter de Eminem adentro en “8 millas.” Y como conejo, el regalo pegajoso es la única cosa que puede potencialmente darte una vida mejor. Pero está hasta pegajoso para hacer que sucede.

“Dejarme decirla a título de indicación: estamos trabajando día y la noche para hacer la versión de la película de BDL viene a la vida. Hombre, cómo está fresco. Pegajoso en la pantalla grande. Grayson (el profesor) dio vuelta al hombre principal. Colina de Brin, uno de los directores jóvenes más talentosos del LA, haciendo los aros de una manera brandnew, Venecia que echa en una nueva luz entera. La bola no miente. La película. Al mismo tiempo es tal práctico de costa del rodillo. Algunos días la escuadrilla es ascendente estupendo - oímos el campo común adentro, nosotros conseguimos un corte áspero del bromista. Otros días estamos abajo en las descargas. Una cabeza de Hollywood dice que hay demasiados retrocesos o esa gente negra no se compara a los dólares extranjeros.”
Traducido con el google

1 Comments:

At 17:15, Blogger Dawidh said...

Ñeco, por lo menos podrias poner que los logos te Tirando a Fallar y del 3on3 Carneiro al Espeto los he diseñado yo...

Que si alguien quiere que se ponga en contacto para qe le diseñe uno, que es un pobre estudiante con mucho arte que dar al mundo :)

 

Publicar un comentario

<< Home