Bosco Garden

Disfruta del Baloncesto de la Factoría Salesiana


jueves, junio 14, 2007

Kobe en Barcelona

El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant ha aparecido por sorpresa en el entrenamiento de hoy del primer equipo azulgrana iniciado a las 10.30h. en el Miniestadi. La estrella de la NBA está de vacaciones y no ha querido desaprovechar la oportunidad de pasarse por Barcelona y animar a los azulgrana.

Bryant llegó al Camp Nou a bordo de un Mercedes de color negro conducido por un chófer y se dirigió a los empleados de seguridad para intentar ver en directo el entrenamiento. Sorprendidos, los responsables del control de los accesos avisaron a los encargados de la comunicación de la sección de baloncesto y de fútbol. Los miembros del departamento de comunicación trasladaron Bryant a uno de los banquillos del Mini Estadi. Desde allí, el jugador de los Lakers, triple campeón de la NBA (2000, 2001 y 2002), ha presenciado discretamente el entrenamiento. Sólo se ha levantado cuando, mediada la sesión, Ronaldinho se ha acercado para saludarle.

Bryant ya conoció al equipo durante la gira que el FC Barcelona realizó por Los Angeles durante el pasado verano. La estrella hizo buenas migas especialmente con Ronaldinho, con quien se ha querido fotografiar. Los jugadores han invitado a Kobe a seguir el entrenamiento desde la banqueta del Mini, gratamente sorprendidos porque el que es considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA haya venido expresamente a infundirles buenas vibraciones de cara al decisivo y último partido de Liga ante el Nàstic.

De vacaciones en Barcelona por recomendación del ex base azulgrana Shammond Williams, Bryant siempre ha declarado ser un gran aficionado al fútbol, una pasión forjada en los años que pasó en Italia mientras su padre jugaba en varios equipos, entre 1984 y 1991.

Extraido de el mundo deportivo.

Etiquetas: