Bosco Garden

Disfruta del Baloncesto de la Factoría Salesiana


jueves, abril 27, 2006

Tiempo de Miller, tiempo de un Killer

Empezaron los playoffs de la Nba y este es mi pequeño homenaje a aunténtico crack sobre todo en tiempos de playoffs.
Para que vean que nada es imposible en la Nba.


lunes, abril 24, 2006

Para que sirven los descansos de los partidos. Veamos.

Para esto si

Para esto tambíen.

Pero para esto no, porque mira lo que puede pasar…

Agresión en Argentina


sábado, abril 22, 2006

MATE DE RAKOCEVIC

















Extraido de BASKETMANIACO. Gracias Juan Carlos.
En unos dias subiremos el video. Un Saludo

BALONCESTO = Deporte de Riesgo

Ojo con el ojo del jugador de camiseta blanca.

jueves, abril 20, 2006

Adivina adivinanza: ¿Quién es este jugador? II

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com
Clasificación:
Higi 10 puntos
Animaros a participar. Un Saludo.

miércoles, abril 19, 2006

Bosco Garden ya es conocido

La blogosfera del basket

Por Julián Felipo

Los amigos de Muevetebasket.com andan recopilando direcciones de blogs de basket en español en una de sus páginas de enlaces. Aunque es incomparable con el volumen de blogs de basket creados en inglés, cada vez empieza a haber más fuentes de este tipo creadas por entrenadores, directivos, periodistas o aficionados con ganas de dar su opinión o informar sobre asuntos que no acaban de encontrar su hueco en los medios masivos tradicionales. Nos hemos dado una vuelta por algunas de estas webs y hemos realizado descubrimientos interesantes como Toda la NCAA en un blog, Runnin’ to the Mountain o Basket in motion, que profundizan sobre aspectos del basket americano de college, high school o también NBA con un detalle y conocimiento impresionante. Otras más técnicas dirigidas a entrenadores con entradas interesantes son las Eloy Doce, hasta no hace mucho entrenador del Palma Aqua, o RJM. En un nivel más ecléctico situaríamos, entre las que nos han llamado la atención, a El rincón del Basket o la entretenida Bosco Garden. Poco a poco iremos recorriendo y visitándolas todas para situarlas en nuestra sección de enlaces. Los interesados en las últimas entradas en blogs diversos, nuestra página de teletipo recoge links con los últimos ‘posts’ recogidos por el motor de búsqueda de blogs de Google.

Extraido de ZONA131

¿Os acordáis de esta jugada?

Hablando de mates este también estuvo bien jiji.
Que grande fuiste Darrel Middleton.

lunes, abril 17, 2006

¿Cual es el mejor mate que habéis visto?

Para mí sin duda ha sido este.

miércoles, abril 12, 2006

Adivina adivinanza: ¿Quién es este jugador?

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

TRASH TALKING

Dentro del mundillo del baloncesto hay frases destinadas a sacar de quicio a los rivales. Esto lo llaman los americanos, que son muy suyos para estas cosas, "trash talking". Luego están las frases de algunos jugadores o entrenadores que demuestran ser realmente ingeniosos.

- "Le dije que ganase la posición con el culo y jugase con la cabeza, pero me debió de entender al revés." El entrenador de Vrankovic en la NBA.

-"Fíjate bien porque esto lo vas a ver en un poster" George Gervin a un novato tras pegar un mate su cara.
- "En la NBA cuando te vas por la línea de fondo ya sabes que vas a acabar en el suelo" Bill Laimbeer, el más malo de los Bad Boys de Detroit, refiriéndose a la jugada en la que lesionó a Michael Jordan.
"Te tenías que haber quedado rezando." Larry Bird a J.R. Reid. (un jugador que dejo la NBA un año para irse de misionero) tras meterle el punto número 50.
- "La historia no vale para nada. De hecho, nunca he visto a un folio ganar un partido." Mike Fratello cuando entrenaba a los Atlanta Hawks. Hoy es el actual entrenador de Gasol en los Grizzlies.
-"Siempre recordaré el partido contra los Cavaliers como la noche en la que me combiné con Michael Jordan para anotar 70 puntos". Stacey King, refiriendose al partido en el que Michael Jordan anotó 69 puntos.
-"Ya lo podemos decir: miércoles Croacia, jueves ...." Ramon Trecet al descanso del partido España-China del mundial de Toronto (España ganaba de 19). Acabó perdiendo.
-"El día que el chino meta 20 puntos beso el culo a un burro". Charles Barkley. Acabó besándole el culo a un burro en un plató de televisión tras perder la apuesta.
- "Lafayette Fat Lever es mejor que Michael Jordan" Vicente Salaner (alías Victor de la Serna) en el programa "Cerca de las Estrellas".

Extraido de BLOG ESTATOFATAL

jueves, abril 06, 2006

¿¿ REALIDAD O FICCIÓN ??

Acabo de subir a yotube este anuncio en honor a uno de mis visitantes Mister Augusto y lo del honor no lo digo por lo de McDonalds sino porque dijo que le gustaban los videos de mi blog.
Un Saludo.