Bosco Garden

Disfruta del Baloncesto de la Factoría Salesiana


miércoles, abril 12, 2006

TRASH TALKING

Dentro del mundillo del baloncesto hay frases destinadas a sacar de quicio a los rivales. Esto lo llaman los americanos, que son muy suyos para estas cosas, "trash talking". Luego están las frases de algunos jugadores o entrenadores que demuestran ser realmente ingeniosos.

- "Le dije que ganase la posición con el culo y jugase con la cabeza, pero me debió de entender al revés." El entrenador de Vrankovic en la NBA.

-"Fíjate bien porque esto lo vas a ver en un poster" George Gervin a un novato tras pegar un mate su cara.
- "En la NBA cuando te vas por la línea de fondo ya sabes que vas a acabar en el suelo" Bill Laimbeer, el más malo de los Bad Boys de Detroit, refiriéndose a la jugada en la que lesionó a Michael Jordan.
"Te tenías que haber quedado rezando." Larry Bird a J.R. Reid. (un jugador que dejo la NBA un año para irse de misionero) tras meterle el punto número 50.
- "La historia no vale para nada. De hecho, nunca he visto a un folio ganar un partido." Mike Fratello cuando entrenaba a los Atlanta Hawks. Hoy es el actual entrenador de Gasol en los Grizzlies.
-"Siempre recordaré el partido contra los Cavaliers como la noche en la que me combiné con Michael Jordan para anotar 70 puntos". Stacey King, refiriendose al partido en el que Michael Jordan anotó 69 puntos.
-"Ya lo podemos decir: miércoles Croacia, jueves ...." Ramon Trecet al descanso del partido España-China del mundial de Toronto (España ganaba de 19). Acabó perdiendo.
-"El día que el chino meta 20 puntos beso el culo a un burro". Charles Barkley. Acabó besándole el culo a un burro en un plató de televisión tras perder la apuesta.
- "Lafayette Fat Lever es mejor que Michael Jordan" Vicente Salaner (alías Victor de la Serna) en el programa "Cerca de las Estrellas".

Extraido de BLOG ESTATOFATAL

3 Comments:

At 13:44, Blogger Nekito said...

Que grande fuiste Gervingggggg

 
At 01:22, Anonymous Anónimo said...

das mas noxo.....
abr si cn ls infantils acs algo n liga gallega....jajaja

 
At 19:23, Blogger Juan Carlos said...

pero al menos di que la de Barkley es con Ming Yao

 

Publicar un comentario

<< Home