Bosco Garden

Disfruta del Baloncesto de la Factoría Salesiana


martes, marzo 07, 2006

La mujer de Kirilenko escandaliza Salt Lake

Le permite a su marido una infidelidad al año

David Garaban / NUEVA YORK

Andrei Kirilenko no sólo va a ser envidiado por sus excelentes condiciones como jugador de baloncesto. A partir de ahora también lo será como marido.

El alero ruso de los Utah Jazz disfruta de un permiso anual de un día para serle infiel a su mujer, según desveló ésta en una entrevista realizada por ESPN Magazine. Masha Lopatova, ex cantante pop casada con el jugador de Utah desde hace seis años, explica que su decisión se sostiene por el hecho de que “todo lo que está prohibido siempre es más deseable y los deportistas, especialmente los hombres, son muy susceptibles a todo lo que les ofrece”. Según Lopatova, “es lo mismo que cuando a un niño se le prohibe comer pizza. ¿Qué es lo que más va a desear?”.

En la misma entrevista Lopatova desvela que éste es el acuerdo alcanzado con Andrei y puntualiza que no existe reciprocidad por su parte para permitirle lo mismo a ella. “Si yo me entero, no lo consideraré un engaño”, añade.

A pesar de la permisividad de su esposa, el internacional ruso dice no tener intención de ejercer este derecho. “Para mí fue una sorpresa pero no tengo planeado aprovecharme. El mero hecho de que me lo permita no quiere decir que suceda”, declaró el jugador.

La noticia dio pie a todo tipo de comentarios y bromas en tertulias y artículos en diversos medios de comunicación por todo el país. Michael Wilbon, columnista del Washington Post, se preguntaba en un programa de la cadena televisiva ESPN si Kirilenko “tiene a la mejor esposa del mundo” y su compañero Tony Kornheiser opinaba que quizá sí. “Estaría seguro en el top 5 de todos los tiempos”, dijo. Jim Rome, que conduce un espacio de éxito en la radio sindicada, advertía al jugador que “las 'groupies' de la NBA son como las patatas chip, no puedes probar sólo una”.

El pacto entre los Kirilenko, sin embargo, también ha sido acogido con escándalo por otros sectores, especialmente en Salt Lake City, una de las ciudades más puritanas del país. “America es puritana. En Rusia esto no tendría importancia”, concluye el jugador.

1 Comments:

At 23:28, Anonymous Anónimo said...

Hay que fastidiarse! Y aún encima lo dice!!!
¡¡QUE HUEVOS MAS GRANDES TIENES KIRI!!

APERTAS ÑECO.


RAKEL

 

Publicar un comentario

<< Home